domingo, 6 de mayo de 2012

4 DE MAYO. PREPARACIÓN PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO-DIETA


Hoy nos reunimos para preparar las pancartas y los carteles que vamos a llevar pasado mañana, así como otros preparativos,  y también está convocada la prensa para realizar una serie de reportajes que hablen de la manifestación de pasado mañana.

Llevamos 4 días con temperaturas excepcionalmente altas para esta época, 20 -25 ºC o 30 grados antes de ayer, colocamos todo el material en la calle y vamos escribiendo nuestra reivindicaciones. 

Entre pincelada y pincelada diferentes periodistas van entrevistando a los que estamos allí, algunos de los que participan en el encuentro prefieren no aparecer en los medios.

Como la inserción de esta entrada la hacemos un día después os podemos mostrar algún reportaje que nos hicieron.

PRENSA


Por la tarde hemos ido 4 personas a  ver una tienda de segunda mano que hay en Berlín, de ropa de talla grande.
Nos sorprende nada más entrar en la tienda la amabilidad de las dos dependientas que regentan el negocio. Nos ofrecen un vaso de agua o de cava o de limonada, es un gesto sincero en absoluto forzado que agradecemos  La tienda no es muy grande pero está decorada con calidez y gusto, la ropa colocada por tallas. Las tres chicas y yo somos en todo momento asistidos por las dos mujeres de la tienda, sin atosigar en ningún momento,  más al contrario siempre preocupándose por  ayudarnos si se lo pedimos, o en buscarnos ropa si les preguntamos, muy muy amable, se nota que disfrutan con su trabajo, así nos lo reconocen   posteriormente y se nota, no estamos acostumbrados en España a que los dependientes o quienes nos atiendan , estén encantados con su trabajo.
Nos decidimos por comprarnos algunas prendas a muy buen precio, menos de 20 eur, y en perfecto estado, nuestros compañeros también están haciendo compra, se prueban docenas de camisas, pantalones y zapatos, tipo Pretty Woman, todos estamos disfrutando mucho , el trato es muy agradable en todo momento .
El final nos vamos todos con prendas, nos hacen unos presentes, unos colgantitos que nos dan , un detallito que nos parece muy buena idea, al igual que las tarjetas que nos dieron también para tomarnos un café con un descuento especial si hacemos uso de las dos tarjetas, y que así hacemos tomándonos unos café al finalizar.
Ha sido un día redondo J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario